[title]
La vuelta a la normalidad supone el regreso de citas como C.A.L.L.E. Lavapiés, el festival de arte urbano que desde hace siete años pone la nota de color en fachadas y escaparates el barrio convirtiéndolo en una galería de arte al aire libre. Y este año llega con más fuerza y color que nunca, del 13 de julio al 2 de agosto, donde 50 artistas invitados le sacarán los colores al barrio con brochazos de talento y mucho spray confirmando que Lavapiés es arte.
Estarán nombres como Álvaro Óskua, Karolina Kawa, Shara Limone, Bananocream, Snock, Masaaki Hasegawa, DrHomes. Y el artista invitado de esta edición será el alicantino Rosh333, elegido para crear la obra Alhambra 2020, la marca colaboradora de evento que, como en años anteriores, será posible gracias a la organización de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés y Madrid Street Art Project.
Así será esta edición del festival, "en un año en el que emocionARTE es el objetivo de todos los que hacemos C.A.L.L.E.", concluyen desde la organización.