Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Coca-Cola Music Experience: este es el cartel

El festival tendrá lugar el 4 de septiembre en Ifema

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Coca-Cola Music Experience regresa a Madrid. El festival musical, que el año pasado no pudo celebrarse por culpa de la pandemia, tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Concretamente, el día 4. 

A diferencia de ediciones anteriores, este 2021 Coca-Cola Music Experience sólo durará una jornada. El emplazamiento, eso sí, será el mismo: el Ifema. Las puertas se abrirán a las 16 h y los asistentes tendrán que estar sentados. 

En cuanto al cartel, la organización ya ha desvelado la lista completa de artistas que participarán en el festival. Se trata de Nicki Nicole, Manuel Turizo, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo&Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.

Las entradas que se adquieran en la web oficial del evento no servirán para acceder directamente. Se hará un registro previo y con ello se entregará la entrada oficial. En ella, aparecerá también el asiento asignado a cada persona, dado que no se permite escogerlo en el proceso de compra.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad