Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Asociación Barrio de las Letras
Asociación Barrio de las Letras

Vuelve Cultuletras, la gran fiesta del barrio de Las Letras

El festival cultural regresa con actividades para toda la familia

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El barrio de Las Letras acoge del 1 al 4 de junio el festival de Cultuletras, un evento donde podréis disfrutar de todo tipo de actividades, como mercados artesanales, visitas guiadas, exhibiciones de esgrima, exposiciones o conciertos. Como novedad, este año podréis participar en el primer concurso de pintura rápida. ¡Acude a la Plaza de las Sinsombrero con tu pincel y tu paleta y prepárate para pasar un día rodeado de arte y literatura!

En el programa podréis encontrar actividades en comercios, galerías de arte, librerías o editoriales. Además, varios hoteles y bares han preparado una celebración de los 100 años de Hemingway, con una ruta temática inspirada en el autor de obras como 'El Viejo y el mar' o 'Fiesta'.

Asociación Barrio de las Letras
Asociación Barrio de las Letras

Tendréis disponible una edición doble del exitoso Mercado de las Ranas, en la calle Huertas, el sábado 3 y el domingo 4 de junio de 12 a 20 h. Otros planes divertidos de Cultuletras incluyen animaciones, un pintacaras y una exposición de caricaturas de autores.

Estas actividades, para toda la familia, están pensadas para poner en valor toda la cultura que respira en el barrio de Las Letras, territorio de autores como Cervantes, Góngora, Lope de Vega o García Lorca.

NO TE LO PIERDAS: Las bibliotecas más bonitas de Madrid.

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad