Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madres paralelas, de Pedro Almodóvar
El DeseoMadres paralelas

Vuelve el Ciclo de los Premios Goya a la Sala Berlanga (y por 3,50 euros)

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa, 'Madres paralelas' de Almodóvar o 'Maixabel' de Icíar Bollaín son algunas películas que se podrán ver

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Queda un mes para que vuelva a celebrarse la Gala de los Premios Goya 2022, que este año sí será de nuevo presencial y se celebrará en el Palacio de las Artes de Valencia. Será el sábado 12 de febrero y si todavía no te has enterado de cuáles son las películas que más destacan en esta 36ª edición, aún tienes tiempo para ver algunos títulos en la gran pantalla.

La Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53) acoge un año más su ya tradicional Ciclo con el que la Fundación SGAE acerca al público algunas de las películas que competirán por el premio en la próxima edición por tan solo 3,50 euros. Así, a partir del 26 de enero y hasta el 5 de marzo de 2022, se podrán ver los títulos que han tenido una gran acogida este año entre el público y la crítica como 'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa, 'Madres Paralelas' de Pedro Almodóvar, 'Maixabel' de Icíar Bollaín, 'Quién lo impide' de Jonás Trueba, 'Las leyes de la frontera' de Javier Monzón, 'Josefina' de Javier Marco, 'El vientre del mar' de Agustí Villaronga, 'Ama' de Júlia de Paz, 'El cover' de Secun de la Rosa, 'La abuela' de Paco Plaza, Mediterráneo de Marcel Barrena o El amor en su lugar de Rodrigo Cortés, entre otras muchas.

En total se podrán ver más de 20 obras, entre largometrajes y documentales y las entradas se pueden comprar tanto en taquilla como online.

 NO TE LO PIERDAS: Las 22 películas más esperadas de 2022

Últimas noticias

    Publicidad