Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el cine a Madrid: estas son las películas que puedes ver este fin de semana

Los Cines Renoir Plaza de España y la Sala Berlanga ya han abierto sus puertas con todas las precauciones

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Con la entrada de Madrid en la fase 2 de la desescalada, el pasado lunes, se volvió a abrir la posibilidad de disfrutar de la magia del cine. Eso sí: por el momento, sólo dos salas han reabierto sus puertas. El jueves lo hizo la Sala Berlanga (Andres Mellado, 53) y este viernes lo hacen los Renoir Plaza de España (Martín de los Heros, 2). El resto lo irán haciendo poco a poco: la próxima semana será el turno del Renoir Retiro y, la siguiente, de los Renoir Princesa.

¿Y qué podremos ver en las dos salas que abren la veda cinéfila? Toma nota: la Sala Berlanga acoge el ciclo 'Con nuestro cine', en el que este fin de semana se proyectarán 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' (viernes, 19h), dirigida en 2019 por Salvador Simó, y 'La inocencia' (sábado, 19h), de Lucía Alemany y estrenada también el año pasado. La entrada para cada pase es de 3,50 euros. 

En el caso de los Renoir Plaza de España, la actividad se retoma este viernes a partir de las 12.00 horas. En su cartelera destaca el estreno de 'Little Joe' y la proyección de 'Invisibles', que apenas llevaba una semana en las salas cuando entró en vigor el estado de alarma. También se podrán ver éxitos como 'Parásitos', la gran triunfadora en la última edición de los Óscar. La oferta se completa con propuestas como '1917', 'Lo mejor está por llegar', 'The Gentlemen' y 'Jojo Rabbit'.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad