Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el cine de verano bajo las estrellas a Conde Duque

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Clásicos, los mejores estrenos de 2019 y grandes musicales en formato karaoke y música en directo en plan Sing-Along. Vuelve una de las grandes citas veraniegas, el cine bajo las estrellas de Conde Duque. 

La programación, que estará activa desde el 5 de julio hasta el 7 de septiembre, se divide en planes diferentes para todos los públicos, desde los aficionados a canturrear las canciones de la peli -lo que viene siendo el Sing-Along-, hasta los apasionados de las versiones originales, la música en directo o el mejor cine familiar, con títulos como 'Toy Story 4', la nueva versión de 'El rey león', o 'Mi vecino Totoro'.

Sing-along, VOS y cine mudo con música en directo

El Sing-Along vuelve a ser una de las grandes apuestas para los fines de semana, esa mezcla entre cine musical con espectáculo en directo y karaoke, con títulos conocidos por todos: 'Bohemian Rhapsody', 'Grease', 'Dirty Dancing', 'La llamada' o 'The Rocky Horror Picture Show'. Además de sesiones dedicadas a grupos españoles destacados, como Mecano y lo mejor del pop español. 

La versión original subtitulada en español también se hace un hueco en este cine de verano, con cintas como 'La favorita', 'Los hermanos Sisters', 'Cold War' o 'Un asunto de familia'. También se disfrutarán en su idioma nativo algunos títulos clásicos como 'La vida de Brian', 'Pulp Fiction' o 'Taxi Driver'.

El mejor cine mudo podrá ser disfrutado con música en directo, como en la experiencia de los orígenes, desde títulos míticos del cine europeo como 'Metrópolis', de Fritz Lang, o 'Nosferatu', de F.W. Murnau, hasta clásicos de la comedia americana como cintas de Buster Keaton, 'El moderno Sherlock Holmes' o Charles Chlaplin, con una selección de mediometrajes de Charlot.

Y más, porque en agosto (del 12 al 15) tendrá lugar una retrospectiva de Pedro Almodóvar -¡otra más!-, con la proyección de algunos de sus grandes títulos; desde su último estreno 'Dolor y Gloria' a 'Qué he hecho yo para merecer esto', 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', 'Todo sobre mi madre', 'La ley del deseo' y una de sus secuencias más míticas, '¡Riégueme!', de Carmen Maura que, como curiosidad, diremos que está rodada en la puerta del centro cultural Conde Duque.

Todas las películas comenzarán a las 22h. (la taquilla abre a las 17.30h) y las entradas tienen un precio de 6 euros, menos los espectáculos en vivo, que costarán 9 euros. Y los miércoles, día del espectador, 3 euros. 

Últimas noticias

    Publicidad