Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Día de Mercado
Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid

Vuelve el Día de Mercado, la compra local de Madrid sin intermediarios

El sábado 10 de abril más de 40 productores venden quesos, carnes, aceites y mucho más en el Recito ferial Casa de Campo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las buenas costumbres siempre vuelven y después de un año sin convocatorias, a causa de la pandemia, el regreso del Día de Mercado de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid es una de ellas.

Más de 40 productores de la comunidad regresan en abril para ofrecer sus productos el sábado 10 de 9 a 15 h en el Recinto ferial de Casa de Campo. Una cita que, si todo va bien, volverá a repetirse el primer sábado de cada mes (excepto en mayo que será el segundo). La oportunidad perfecta para hacer una compra saludable, para apoyar a los productores locales y fomentar el consumo de proximidad.

¿Qué vas a encontrar? Verduras y hortalizas traídas directamente de la huerta de localidades como San Martín de la Vega, Perales de Tajuña o Torremocha de Jarama; vinos de Madrid, aceites de Campo Real o Villaconejos; carnes, embutidos y ahumados de la región; quesos y lácteos, miel y dulces artesanos; conservas, cerveza, tés y mucho más. Puedes encontrar el listado completo de productores, así como plano de situación en este enlace.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad