Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Festimiau, un festival para amantes de los gatos

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El día 20 de febrero es uno de los días mundiales del gato, y decimos uno porque los mininos tienen hasta tres días oficiales en el calendario internacional: el 20 de este mes por ser el día en que murió Socks, el gato de la hija de Bill Clinton; el 8 de agosto, fijado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal; y el 29 de octubre, promovido por Colleen Paige, fotógrafa y activista que sugirió este día para aumentar el número de adopciones de estos animales. 

En La Gatoteca se han quedado con la fecha de febrero, y por eso del 20 al 23 de este mes vuelven a celebrar un festival para todos los amantes de los gatos, el Festimiau. Durante tres días podéis compartir este espacio con sus principales habitantes, gatos y gatas de todos los tamaños y razas, mientras os lo pasáis en grande en participando en un showcooking, una yincana infantil, un taller de reciclaje, un mercadillo, una noche de comedia y gatos… ¡y más!

Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un precio de entre 8 y 12 euros, y si sois socios de Abriga durante el día 20 podréis acceder de forma gratuita al espacio. ¡Echad un vistazo a toda su programación y no os quedéis sin reservar vuestra plaza!

Últimas noticias

    Publicidad