Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Festimiau, un festival para amantes de los gatos

https://d32dbz94xv1iru.cloudfront.net/customer_photos/a6658225-5a2c-4e76-953f-de8c1255bd18.jpg
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El día 20 de febrero es uno de los días mundiales del gato, y decimos uno porque los mininos tienen hasta tres días oficiales en el calendario internacional: el 20 de este mes por ser el día en que murió Socks, el gato de la hija de Bill Clinton; el 8 de agosto, fijado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal; y el 29 de octubre, promovido por Colleen Paige, fotógrafa y activista que sugirió este día para aumentar el número de adopciones de estos animales. 

En La Gatoteca se han quedado con la fecha de febrero, y por eso del 20 al 23 de este mes vuelven a celebrar un festival para todos los amantes de los gatos, el Festimiau. Durante tres días podéis compartir este espacio con sus principales habitantes, gatos y gatas de todos los tamaños y razas, mientras os lo pasáis en grande en participando en un showcooking, una yincana infantil, un taller de reciclaje, un mercadillo, una noche de comedia y gatos… ¡y más!

Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un precio de entre 8 y 12 euros, y si sois socios de Abriga durante el día 20 podréis acceder de forma gratuita al espacio. ¡Echad un vistazo a toda su programación y no os quedéis sin reservar vuestra plaza!

Últimas noticias

    Publicidad