Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Festival de Otoño y las entradas ya están a la venta

Los Teatros del Canal reúnen unas intensas jornadas escénicas del 12 al 29 de noviembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con todas las medidas de seguridad, vuelve a la programación de los Teatros del Canal el querido y sólido Festival de Otoño, que llega este complicado año para la cultura a su 38 edición. Y las entradas, que volarán (aún más rápidamente dado la reducción del aforo), ya están a la venta en la web.

Se presentan los espectáculos más audaces, algunos aplazados en su momento por las circunstancias sanitarias, de creadores tan cercanos al espíritu del festival como Angélica Liddell, El Conde de Torrefiel y Amalia Fernández y Juan Domínguez. A ellos se unen nombres tan interesantes como Daniel Abreu, Carlota Ferrer, cabosanroque… 

Pero la perla de esta edición será la nueva pieza de Wajdi Mouawad. Sube a las tablas 'Tous des oiseaux' ('Todas las aves') pero solo durante dos días. Con toda la arrolladora fuerza de sus epopeyas (la función dura además casi cuatro horas) el prestigioso dramaturgo, autor de 'Incendies', aborda el destino imposible de dos amantes, ella árabe, él israelí, atrapados en la locura de una guerra sin fin.

Obra de El Conde de Torrefiel
El Conde de Torrefiel

Últimas noticias

    Publicidad