Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Festival Escenas de Verano con más de 500 actividades gratuitas

De julio a septiembre la región se llenará de música, teatro, cine, arte...

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los municipios de la Comunidad de Madrid se llenan de actividades. Vuelve el festival Escenas de Verano, y lo hace por todo lo alto: con un total de 500 actuaciones en las que habrá música clásica, jazz, flamenco, cine al aire libre, arte, performance, circo, danza y teatro. 

La de este año será la segunda edición del festival, y tendrá lugar 1 de julio al 12 de septiembre. Entre otras propuestas tendrán lugar los ciclos Clásicos en Verano, Cine de Verano y Galapajazz, Teatralia Circus o el novedoso programa Arte Vivo en las Villas, que sacará el arte de acción a las plazas en las once villas de la región con una serie de performances. Asimismo, en Escenas de Verano no faltarán exposiciones, visitas teatralizadas y talleres para toda la familia.

En el programa de Escenas de Verano 2021 destacan nombres como los de Chevy Muraday, Chico Pérez, Mr. Kilombo, Miss Beige, José Luis Gómez, La Ritirata, Miguel Bonal, las compañías de teatro Impromadrid y El Curro DT, la troupe circense Nueveuno o el reconocido artista de circo Leandre Ribera, además del pase de películas como la oscarizada 'Otra ronda', 'Tenet', 'El olvido que seremos', 'Plácido' o 'No matarás', conciertos de la mejor música clásica en escenarios históricos y singulares, un ciclo de cine -El Águila se mueve- dedicado a la figura de Fernando Fernán Gómez y actividades y talleres para toda la familia como 'Arqueólogos por un día' o el Pequeteatreo de la Casa Museo Lope de Vega.

Para consultar toda la programación, así como los lugares donde tendrán lugar las actividades, nada como acceder a la página web oficial del festival. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad