Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el festival gratuito Las Noches de San Jazz

La cita, que fue suspendida por la pandemia el año pasado, se celebrará los días 24 y 25 de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El jazz volverá a sonar en San Blas. La Junta del distrito San Blas-Canillejas ha decidido recuperar el festival Las Noches de San Jazz, que tuvo que ser suspendido el año pasado por culpa de la pandemia. La cuarta edición del festival se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en el Auditorio Parque El Paraíso.

La noche del viernes estará dedicada al jazz dance, y contará con las actuaciones de O Sister!, Wax & Boogie Feat. Drew Davies y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes. Por su parte, el sábado estará consagrado al ritmo en su esencia más pura. Los asistentes podrán disfrutar con María la Mónica, Gecko Turner & The Afrobeatinik All Stars y La Señora Tomasa.

“Continuamos con el propósito de sorprender y hacer disfrutar a los vecinos, que tendrán la oportunidad de escuchar a algunos de los grupos nacionales más destacados del panorama jazzístico”, ha declarado el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego.

El acceso al festival Las Noches de San Jazz es gratuito hasta completar aforo y las puertas se abrirán una hora antes para evitar aglomeraciones. Los asistentes deberán permanecer sentados en sus asientos. Las actuaciones comenzarán a las 20:00 h. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad