Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el maratón musical gratuito de La Radio Encendida

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

La Casa Encendida y Radio 3 celebran el próximo 22 de marzo la 18º edición de La Radio Encendida, un maratón musical repleto de bandas emergentes y populares del momento. Con la llegada de la primavera la música en directo toma los espacios del emplazamiento durante una jornada dónde tocarán más de 20 bandas seguidas. El cartel se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios principales: el Patio y el Auditorio con música ininterrumpida desde las 12 h y hasta las 23 horas

Algunos de los directos más esperados son Niños Mutantes, que este mes presenta su disco 'Ventanas'La Bien Querida, que está de gira con su último disco 'Miedo', o Triángulo de Amor Bizarro. Las actuaciones empiezan por la mañana con Zazo & Gxurmet y DelaossaBronquio y Pavvla o Rubén Pozo y Lichis y Amaro Ferreiro en el Patio. Además durante la jornada habrá actuaciones sorpresa y los presentadores de Radio 3 se convertirán en DJs por un día y tocarán los temazos del momento para pasar un día de lo más divertido. 

En cuanto a las entradas hay que tener en cuenta que estas son gratuitas y se recogerán dos horas antes de cada bloque de conciertos en el acceso del edificio (calle Amparo). Solo se entregará una entrada por persona y tened en cuenta con aforo limitado, por lo que debéis estar alerta para poder conseguir vuestro pase y no perderos el evento musical de la primavera en Madrid. Para los que no podáis asistir, Radio 3 retransmite en directo todas las actuaciones. ¡No tenéis excusa para disfrutar de la mejor música del panorama español!

Últimas noticias

    Publicidad