Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercadillo venta ambulante bisutería
© Shuttesrtock

Vuelve el mercadillo del parque de la Cornisa

Contará con un 65% de los puestos habituales y abrirá los jueves y sábados en el horario habitual

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

A falta del Rastro al completo... bienvenido sea cualquier mercadillo, aunque sea más pequeño. Este sábado 8 de agosto el del parque de la Cornisa, en Ronda de Toledo (flanqueado por las calles Arganzuela, Mira el Río Baja, Carlos Arniches y Mira el Sol), retoma su actividad. A partir de entonces, y todos los jueves y sábados de cada mes, volverá a su horario habitual: de 9:00 h a 14:00 h.

El mercadillo de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo, conocido como el del parque de la Cornisa, contará con el 65% de los puestos habituales autorizados hasta que la evolución de la crisis sanitaria por la COVID-19 permita la apertura de la totalidad. Así, en esta primera fase contará con 52 puestos comerciales, además de con aforo limitado y perímetro delimitado.

Todos los puestos  deberán cumplir con las condiciones de higiene y seguridad, distanciamiento de 1,5 metros entre puestos y delimitación de la zona del mercado para garantizar la distancia entre trabajadores, compradores y viandantes. Entre las medidas se ha establecido la utilización de geles hidroalcohólicos, así como el uso de mascarillas, obligatorio desde la pasada semana en la Comunidad de Madrid. Además, se procederá a la limpieza y desinfección de mostradores, mesas y diversos puntos en los puestos, así como en los vehículos de carga y descarga.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad