Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el mercado callejero de las flores al barrio de Salamanca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya es tradición. Con la primavera en todo lo alto el sábado 11 de mayo llega una nueva edición del Mercado de las Flores, una iniciativa que convierte las calles del barrio de Salamanca en un jardín urbano. Cita ineludible para los amantes de las flores y la moda, sin duda.

Organizada por la revista Vogue junto con el Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto MCDM (Madrid Capital de la Moda) y la asociación de comerciantes Distrito 41 (Asociación de comerciantes Barrio de Salamanca), recorrerá el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez con una representación callejera de los mejores floristas de la ciudad.

Afloremio, Amborella, Arbolande, Brumalis, Búcaro, Casa Florida, Florea, Floreale, Flores Daguerre, Francesca Lattanzi, Fressia, Ginko Biloba, La Casa de las Plantas, La Sastrería de las Flores, Orfila Flores, Muscari, Naranjas de la China, Tag Taller Floral, Verde o VincaperVinca serán los responsables de dar color y mucha fragancia a esta jornada para los sentidos.

Y además de flores habrá mucho más: cerámicas, jarrones, todo tipo de arreglos florales, juegos con frutas, ramos, plantas silvestres y toda una serie de propuestas que suponen un juego de estímulos y un reto para los sentidos, en un ambiente de lo más festivo y familiar.


Últimas noticias

    Publicidad