Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el mercado de las flores a Jorge Juan, edición Navidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las flores salen de nuevo a las calles del barrio de Salamanca con una nueva edición navideña del Mercado de las Flores de Navidad de Vogue. Se trata de una iniciativa que hará que Madrid no tenga nada que envidiar a los mercados navideños del norte de Europa, donde es habitual que, en estas fechas, comerciantes saquen sus flores a relucir para convertir la ciudad en un jardín de invierno durante unos días. 

Este sábado 15 de diciembre, desde las 12 y hasta las 20h., la calle Jorge Juan será el epicentro de esta iniciativa de acceso libre y gratuito, que cuenta con la colaboración de los comerciantes del barrio y los mejores artesanos floristas de la ciudad. Serán más de 20 marcas y profesionales reconocidas, entre ellas, Arbolande, Carlos de Troya, Casa Florida, Elena Suárez & Co, Floreale, The Prestige Roses, Floristería Amborella, Flores Daguerre, La Casa de las Plantas, Savia Bruta, Vincapervinca, Tag Taller Floral, Búcaro, Pink Flower, Francesca Lattanzi, La Sastrería de las Flores, Ginkgo Biloba, Naranjas de la China y El Taller de Lucía, entre otros.

Esta segunda edición de Navidad volverá a ser solidaria, porque entre las firmas participantes vamos a encontrar un puesto de la Fundación Juegaterapia, desde el que se recaudarán fondos para sus proyectos solidarios. Que para eso estamos en Navidad. 

Últimas noticias

    Publicidad