Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve el Mercado de las Flores a la calle Jorge Juan
Noticias / Ciudad

Vuelve el Mercado de las Flores a la calle Jorge Juan

Mercado de las flores

Ya lo estábamos echando de menos y por fin sabemos que ¡vuelve el Mercado de las Flores!, una de las iniciativas más bonitas y con mejor aroma de la primavera de Madrid. Será el próximo sábado 26 de mayo, de 12 a 20h (gratuito y abierto a todos), cuando la calle Jorge Juan y sus alrededores se conviertan en un mercado al aire libre florido y hermoso -como dice el refrán-. 

Esta es ya la cuarta edición y, como en ocasiones anteriores, las floristerías de la Asociación de Comerciantes de Distrito 41 sacarán sus mejores flores y plantas a la calle, en el corazón del barrio de Salamancasiguiendo la estela de los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas. Y cada día más consolidado, por cierto, porque esta será la edición más concurrida de todas hasta la fecha, con 27 floristerías participantes. Si el tiempo acompaña, y todo apunta a que sí, nos vemos en la calle de las flores. 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments