Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maison Bouture. Tienda pop up de plantas
© Maison Bouture

Vuelve el mercado de plantas efímero de La Latina

El 10 y 11 de abril el jardín efímero de Maison Bouture regresa al Espacio Rastro Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este fin de semana una invasión de plantas llegará de nuevo La Latina con el ‘pop up’ de Maison Bouture que desde el año pasado brota en varias ciudades de España. Este jardín de plantas primero llenó Malasaña y desde la última edición se celebra durante un fin de semana en Espacio Rastro Madrid (San Cayetano, 5).

La ocasión vuelve a brindar a los amantes de las plantas (y a los que piensan que no tienen mano para ello), la oportunidad de hacerse con alguna de las cientos de plantas de interior y exterior que recoge el recinto. Colgantes, trepadoras, olivos, helechos, ficus, cactus, aloe vera… será difícil no caer en llevarse más de una, además con precios económicos.

En el jardín efímero de Maison Bouture también encontrarás todos los útiles para el cuidado de tus plantas, desde macetas de todo tipo de material a tierra, así como el asesoramiento profesional de sus expertos.  

El mercado, de entrada gratuita, se celebra el sábado 10 (de 9 a 20h) y domingo 11 de abril (de 10 a 17). Para mantener las medidas de seguridad el acceso al recinto se hace por grupos y el paseo por el jardín es de un solo sentido.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad