Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Pavón Teatro Kamikaze y reabre su patio de butacas a finales de agosto

El regreso arranca con 'Traición', una pieza protagonizada por Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La programación vuelve a subirse al escenario del Pavón Teatro Kamikaze en el punto donde se quedó antes de la pandemia. En marzo se iba a estrenar 'Traición', de Israel Elejalde, y la crisis sanitaria provocada por la covid-19 cerró el teatro. Pero su querido y popular patio de butacas volverá a llenarse las próximas semanas con esta pieza protagonizada por Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé que arranca el 27 de agosto.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de agosto y el teatro, que cuenta con un novedoso sistema de ionización bipolar del aire para reducir la presencia de patógenos en recintos cerrados, abrirá a un 72% de su aforo (serán 290 butacas las disponibles). Se mantendrá la distancia interpersonal, el uso de mascarilla será obligatorio y sus responsables piden que el público acuda con antelación para establecer una entrada y salida paulatinas y ordenadas.

En cartel hasta el 4 de octubre, la obra, firmada por el Nobel Harold Pinter y adaptada por Pablo Remón, narra la relación de tres amigos a lo largo de nueve años en la Inglaterra de los años setenta, una historia de amor que esconde una pelea por la represión de los deseos y una feroz crítica a las convenciones sociales. En esta producción los protagonistas estarán acompañados por la música en directo de la pianista Lucía Rey, que interpretará piezas de Bach y Procol Harum, entre otros. 

Escena de Traición
Vanessa Rabade

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad