Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el popular Festival de Cine Alemán a las salas madrileñas

Se celebrará en los cines Palacio de la Prensa. Apunta ya las fechas: del 9 al 13 de junio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los cines están poco a poco recuperando el pulso. Y a partir de ahora, por qué negarlo, son además uno de los más enriquecedores y entretenidos refugios frente a las altas temperaturas. Antes de escaparos al pueblo, desembarca una edición más del Festival de Cine Alemán en nuestras salas. 

Los cines del Palacio de la Prensa albergará el ciclo, del 9 al 13 de junio, con lo mejor del nuevo cine germano, las propuestas más jóvenes e independientes tanto en la ficción como el documental y el cortometraje. Puedes conocer la programación completa en este enlace

De hecho, el festival se inaugurará con el contundente documental 'The case you' de la directora Alison Kuhn, un trabajo que denuncia la agresión sexual que sufrieron seis actrices durante la audición de una película.    

La programación de esta 23 edición se completa con el ciclo comisariado por el Goethe-Institut Madrid, 'Heimat', una revisión del concepto "patria", con el objetivo de aportar a la discusión sobre la necesidad de tener nuevas miradas para crear imaginarios más horizontales, libres y diversos; y por el programa de cortometrajes Next Generation Short Tiger.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista
Festival de Cine Alemán
Festival de Cine Alemán

Últimas noticias

    Publicidad