Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve el street-market The Festival a Salesas
Noticias / Tendencias

Vuelve el street-market The Festival a Salesas

Vuelve el street-market The Festival a Salesas
JOSE LUIS PINDADO

Aprovechando el buen tiempo, el barrio más “in” de la ciudad celebra una nueva edición del street-market The Festival. Si la zona ya es un imán diario para quien busca algo especial, este sábado 11 de mayo, como cada mes, decenas de marcas vestirán las calles Campoamor y Fernando VI en una jornada que aúna moda, bisutería, arte, decoración… Una gran tienda a cielo abierto organizada por Acotex y la Dirección General de comercio del Ayuntamiento y pensada para todos los bolsillos.

Tras el éxito de pasadas convocatorias, para su nueva puesta de largo, el mercado ha ampliado su recorrido y acogerá el mayor número de marcas hasta la fecha. Ochenta serán los participantes este fin de semana. El recorrido, que luce como novedad un pista de skate, estará salpicado de varios espacios gastronómicos para meditar sobre todo lo que habéis visto y os habéis probado y decidir el (auto)regalo de la primavera.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments