Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Ellas Crean, el festival de referencia en la cultura hecha por mujeres

La reactivación de Ellas Crean comienza este viernes en el Museo del Prado, donde actuará la bailaora Rafaela Carrasco

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Tras la avalancha de cancelaciones de festiales a causa de la Covid-19, nos encanta transmitir la buena noticia de que uno de ellos vuelve a la vida. Ellas Crean, la cita de referencia en la cultura hecha por mujeres, se reactiva tras reprogramar su actividad y trasladarla a nuevas fechas.

La primera de ellas llega este mismo viernes, 17 de julio, en el Museo del Prado. Allí, la bailaora Rafaela Carrasco actuará para los visitantes del museo en un entorno muy particular: la Sala de las Musas. Allí presentará su coreografía 'Ariadna. Al hilo del mito' en dos pases: a las 16 y a las 17 h.

El sábado, el Instituto Stocos de Muriel Romero y Pablo Palacio presentarán 'Oecumene, versión site specific' en el salón de actos del Museo Arqueológico Nacional, con pases a las 12 y a las 13:30h. El domingo será el turno de la pieza 'El cuerpo va al museo', de la compañía Somosdanza, en el Museo de América. Los pases serán a las 11.30 y a las 13 h.

Tras el mes de agosto, el festival Ellas Crean retomará su programación el 19 de septiembre, cuando Mónica Iglesias presente su coreografía Tálamo en el Museo del Romanticismo (único pase a las 19.30h). Para no perderte nada de todo lo que tendrá lugar, consulta toda la programación del festival en su web.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad