Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Hotel Tapa Tour, la ruta gastronómica más esperada en Madrid

Del 16 al 26 de septiembre una veintena de hoteles madrileños presenta sus mejores bocados en pequeño formato

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya estamos todos de vuelta y la ciudad recupera el pulso habitual al tiempo que la incidencia del coronavirus disminuye. En ese clima de nuevos aires se estrena una nueva edición de Hotel Tapa Tour, un suculento recorrido y una reivindicación de los hoteles como destacados rincones gastronómicos. Una apetecible vacuna frente a la vuelta a la rutina, frente a la otra cuesta, la de septiembre.

Para este sexto año cada hotel ofrecerá dos propuestas diferentes: la tapa creada para el II Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España” y una croqueta de autor. Toda una "alta cocina informal" bien regada con referencias de la DO Ribera del Duero (participan más de una decenas de bodegas) y servida en sus bares, jardines, terrazas o azoteas.

Nuestro internacionalmente reconocido tapeo cobra una dimensión más exclusiva pero abierta a todos del 16 al 26 de septiembre. Mismo precio en todos los hoteles, sean de cuatro o cinco estrellas. 6 euros (croqueta con bebida) y 8 euros (tapa con copa vino). 

Hotel Tapa Tour
JuanSerranoCorbella.com

Podéis hacer la ruta que os dé la gana (en la web oficial os podréis descargar un mapa con todos los participantes) pero desde la organización sugieren estas: Plaza de España (1): Barceló Torre de Madrid y VP Plaza España Design; Los Austrias–Gran Vía (2): Palacio de los Duques, Gran Meliá Hotel (donde también se podrán degustar las tapas creadas por el Hotel Fénix, Gran Meliá Hotel, que permanecerá cerrado por obras) y Hyatt Centric Gran Vía Madrid; Las Letras–Las Cortes (3): The Westin Palace Madrid, Gran Hotel Inglés y CoolRooms Palacio de Atocha; Atocha (4): Hard Rock Hotel Madrid, NH Madrid Nacional y Only You Atocha; Puerta de Alcalá (5): Hospes Puerta de Alcalá, Welligton Hotel & Spa y H10 Puerta de Alcalá; Salamanca–Chamberí (6): Relais&Châteaux Hotel Orfila y Urso Hotel&Spa; Castellana (7): Barceló Emperatriz y Relais&Châteaux Heritage Madrid; Chamartín (8): Hotel Puerta América y NH Collection Eurobuilding Madrid.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Hotel Tapa Tour
JuanSerranoCorbella.com

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad