Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve In-Sonora, un festival gratuito con las más hipnóticas propuestas audiovisuales

Con un marcado carácter nacional la muestra se celebra en varias sedes madrileñas del 5 al 18 de octubre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Respetando las condiciones de seguridad e higiene necesarias, así como los aforos marcados por las autoridades competentes en cada momento, vuelve la undécima edición de IN-SONORA, tras cancelarse en su ecuador el pasado mes de marzo. Vuelve, por culpa de la pandemia y ante las presentes restricciones de movilidad, con un marcado acento nacional para las propuestas presenciales pero los artistas internacionales, pilar fundamental en años anteriores, también están presentes. Vía streaming pero en cartel. 

Con distintas sedes repartidas por la ciudad (Medialab-prado, Sala El Águila, Réplika Teatro, Casa Banchel y Aspa Contemporary), la programación de esta Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo arranca hoy y se cierra el próximo 18 de octubre. Dos semanas de intensa programación en las que convivirán las instalaciones sonoras y/o interactivas con la experimentación audiovisual, las performances, la escucha atenta e inmersiva y el net.art.

Podéis consultar aquí el cartel completo pero ya os avanzamos que se han reunido destacadas figuras del panorama de la música experimental y el arte sonoro en España como Xoán-Xil López, Eli Gras o el colectivo Bromo, integrado por Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer, mientras que la presencia internacional se mantendrá gracias a la retransmisión de eventos y talleres abiertos al público. Sin embargo, los responsables del festival se han comprometido a traer en 2021 las creaciones extranjeras previstas para este 2020 en su programa.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Festival In-Sonora 11
Festival In-Sonora 11

 

Últimas noticias

    Publicidad