Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve la Feria del Libro con aforo limitado y menos casetas

La cita vuelve al Parque del Retiro del 10 al 26 de septiembre

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Todo vuelve. Y como no podía ser de otra manera, también lo hace la gran cita con la literatura de la capital. Del 10 al 26 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Libro, la número 80. Un aniversario redondo para un evento que muchos esperan con más ganas que nunca. 

La de este mes de septiembre será, eso sí, una edición un tanto anómala. No sólo por no celebrarse en junio, como es lo habitual, sino especialmente por las medidas de seguridad a las que obliga la pandemia. La extensión se verá reducida a un tercio, se controlarán los accesos y el aforo será limitado. Concretamente, a un 75%. Además, tanto expositores como visitantes tendrán que usar mascarilla en todo momento.

En total, la Feria del Libro de este 2021 contará con 320 expositores, incluyendo librerías, editoriales y organizaciones diversas, como administraciones públicas. La extensión de la feria, que generalmente supera con creces el kilómetro y medio, se quedará este año en apenas 500 metros. Nada de eso importa cuando se trata de volver a reencontrarnos con algo tan madrileño como la Feria del Libro. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad