Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve la Noche de los Mercados, con apertura de puertas hasta casi la medianoche

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Tres mercados de abastos de Madrid volverán a abrir sus puertas hasta la madrugada el próximo 3 de octubre, en una nueva edición de La noche de los mercados. Si os apetece el plan de tapeo y vinito (el patrocinador de esta edición es la bodega Pago del Cielo, en la Ribera del Duero, y su Celeste crianza), apuntad, porque solo son tres los que se han sumado a esta cita. 

Son los mercados municipales de Antón Martín, Tirso de Molina y Mostenses, que abrirán de 19.30 a 23.30, uniendo gastronomía con la mejor música en directo, porque además de puestos de comida y tapeo, cada mercado contará con una programación animación a cargo de reconocidos profesionales del sector y del mundo del vino, desde el sumiller del restaurante Santceloni (David Robledo), que actuará en Antón Martín, a la sumiller de La Terraza del Casino (María José Huertas), en Mostenses. Además, el grupo The Winedrinkers (formado por profesionales como Pilar de Haya, Juanma Bellver, Federico Oldenburg y Curro Barreño), se encargará de deleitar a los asistentes con sus particulares versiones de canciones inspiradas en el vino en el Mercado Tirso de Molina.

Al tiempo que se desarrollan las distintas actividades programadas, los propios responsables de cada puesto serán los encargados de crear una tapa con su producto estrella, haciendo que la experiencia sea mucho más que culinaria.

Últimas noticias

    Publicidad