Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve la Noche Estrella Damm en los Mercados con buena música y grandes chefs

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Coged rotulador rojo y marcad el día en el calendario porque el próximo sábado 23 de noviembre tres destacados mercados se llenarán de tapeo del bueno y se vestirán con una más que animada selección musical hasta la medianoche. Este año son los mercados de San Miguel, Chamberí y Prosperidad los seleccionados para la Noche Estrella Damm. Tres mercados para tres chefs de altura. El estrellado Roberto Ruiz (Punto MX), Luke Jang (maestro de una personalísima cocina coreana de ascendencia vasco-mediterránea; ya estáis tardando si aún no habéis ido a su restaurante en la zona de Las Salesas) y Miguel Carretero (Santerra; a punto de abrir una neotaberna en Ponzano).

Los cocineros realizarán diferentes showcookings para mostrar la tapa que han escogido para el evento. Ya os adelantamos que a nosotros nos va a costar elegir un mercado. Roberto estará servirá su tosta de maíz con base de aguacate y salpicón tabasqueño, Luke traerá su particular y irresistible K.F.C (Korean Fried Chicken) y Miguel, como no, prepará su ya icónica croqueta de jamón ibérico, esa con la que ganó el IV Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del mundo en Madrid Fusión. La noche se completa con las pinchadas de conocidos DJs del panorama nacional y los directos de Hidrogenesse y Las Odio. Pinta muy bien.

Os dejamos los horarios al completo para que no os perdáis nada. Eso sí, como no somos omnipresentes, vais a tener que elegir: 

San Miguel*
21:30-22:30 ShowCooking con Roberto Ruiz

Prosperidad
20:00 Merca Bae Dj
21:00-21:30 ShowCooking con Miguel Carretero
21:45 Hidrogenesse
22:45 Rocío Dj (CHICA)

Chamberí
20:00 Say yes Dj
21:00-21:30 ShowCooking con Luke Jang
21:45 Las Odio
22:45 Eme Dj

Vale, no hay conciertos. Y es que un edificio protegido impone sus condiciones pero sus 15 puestos han elaborado tapas exclusivas para esta jornada; se venderán junto con el botellín de Estrella Damm a 3,50€ o 4,50€. Os damos algunos ejemplos para que empecéis a salivar: bagel de ensaladilla y marisco con mahonesa de mostaza (John Barrita), canapé de salmón aromatizado con salsa nórdica (Ahumados Domínguez) o empanada de chorizo picante (La Hora del Vermut).

Últimas noticias

    Publicidad