Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sala Siroco Madrid
Siroco

Vuelve la pista del baile a las noches de Siroco

Eso sí, con aforo limitado y zonas delimitadas que devuelven la esencia de la cultura club al local

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El 'clubbing' renace poco a poco en la ciudad y uno de los primeros locales en hacerlo evidente ha sido la sala Siroco. El mítico club madrileño quiere que volvamos a darlo todo en la pista de baile al tiempo que nos devuelve la esencia 'hogareña' de los clubs de siempre con su nueva propuesta: 'Home Club', un plan para las noches de los sábados que arranca ya el próximo 6 de noviembre

Eso sí, como los coletazos de la pandemia tardarán en marcharse, las medidas de seguridad y los controles de aforo son parte de la programación de esta nueva cita. Se ha creado "un espacio seguro y cómodo con un aforo estricto y limitado entre las dos zonas ('downstairs' y 'upstairs') para disfrutar la experiencia sin agobios", apuntan desde la sala. "Un lugar que honra el pasado, cuida el presente y apuesta por el futuro, reivindicando a los artistas de la pujante escena nacional y local". 

Siroco
SirocoSiroco

La programación arranca el 6 de noviembre, a las 00.30 horas, con un 'showcase' del sello Distrito 91, "uno de los grandes exponentes del electro más ácida y marciano de la ciudad": por un lado, F. Vinuesa y su vertiginoso dj set, y por el otro, el estimulante directo de Dj Aquatraxxx. Eso abajo, porque la planta de arriba de Siroco será territorio del artista multidisciplinar Nano 4814. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad