Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve Lost&Found Market, el mercadillo vintage y de segunda mano
Lostandfound
© Lostandfound

Vuelve Lost&Found Market, el mercadillo vintage y de segunda mano

Organiza su primera edición 'Everywhere', o lo que es lo mismo, una cita online que se celebrará a través de su página web convertida en tienda efímera

Advertising

Ropa, vinilos, gafas de sol, libros, muebles, bicicletas, raquetas, lámparas, tarros de cristal... casi todo lo que uno pueda imaginar tiene su huequito en Lost&Found Market, el mercadillo preferido por los amantes de lo vintage, la segunda mano y la 'slow fashion' que regresa la próxima semana con su primera edición online: Lost&Found Everywhere. Una cita, que por cierto, no sustituye en ningún caso la edición física del market . "Volveremos a celebrar tan pronto como sea posible y seguro hacerlo", apuntan desde la organización. 

Serán 30 puestos de venta procedentes de Madrid, Barcelona y otros puntos de España, que durante dos días, del 16 al 18 de julio (de 11 a 20h), van a poner a la venta una selección de más de 150 objetos que se irán mostrando a través del perfil de Instagram de Lost&Found, entre ellos, alguna que otra joyita como una lámpara de opalina fabricada entre los años 30-50, una camisa de Christian Dior y un set de raquetas vintage de Adidas, Wilson y Dunlop. Para comprarlos, basta con entrar en la web del market, que se convertirá durante esas 48 horas en una tienda efímera, abierta solo hasta las 20h del domingo. 

Y como el proyecto Lost&Found va más allá de la propia venta, se han programado una agenda de actividades, como charlas, tutoriales, sesiones de música, consejos de compra y cuidados de muebles vintage y otras muchas propuestas relacionadas con la sostenibilidad y el universo DIY. El cierre correrá a cargo del colectivo Salvadiscos, emulando los fin de fiesta de las ediciones físicas en los que la gente se anima a darlo todo a ritmo de Dj. Con la diferencia de que, esta vez, cada uno estará en su casa, en la playa, en la montaña o donde quiera. Es la magia de lo online. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising