Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Vuelve MadrEat! El street food market más querido de la ciudad
Noticias / Ciudad

¡Vuelve MadrEat! El street food market más querido de la ciudad

Madreat Market

Hoy nos hemos despertado con una de esas noticias que desde hacía tiempo queríamos dar, aunque, por culpa de permisos y otras licencias burocráticas, cada vez veíamos más lejanas. Y no es otro que el regreso de MadrEat, el street food market más grande y divertido celebrado en la ciudad.

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, el mercado callejero especializado en las mejores propuestas gastronómicas de Madrid volverá a reunir en un mismo espacio su ya habitual selección de food trucks, y lo hará en su emplazamiento habitual: Azca, en el paseo de la Castellana. 

Sabemos que serán casi 40 puestos de comida callejera de calidad, entre los que no faltarán los incombustibles chicos de Arzábal -presentes en MadrEat desde el inicio-, así como Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (cachapas), Casa Mestiza (arepas), las hamburguesas de Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas y The Flying Cow, entre otros.

Anotad en rojo la fecha en vuestros calendarios porque esta nueva etapa de MadrEat promete. 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments