Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Pulpo Pasión, la ruta del pulpo de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La tercera edición de Pulpo Pasión está a la vuelta de la esquina y este año viene pisando fuerte, porque en apenas tres ediciones, la ruta gastronómica ha triplicado el número de establecimientos participantes.

Del 27 de abril al 13 de mayo, un total de 67 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid ofrecerán propuestas para los amantes del pulpo en sus diferentes variedades. Desde elaboraciones tradicionales, como pulpo 'a feira', a la brasa, frito, en marmitako... a otros más vanguardistas, como el risotto de pulpo, a baja temperatura o en tempura. Todos distintos, pero todos con ese genuino sabor que nos llevará hasta tierras gallegas con el paladar. 

Y como los admiradores del pulpo cada vez son más, la organización ha decidido apostar por ampliar los formatos: tapa, plato y menú, con copa o con botella de Albariño, y precios que varían desde los 5€ que cuesta la tapa, hasta los 25€ del menú por persona. 

Toda la información sobre los restaurantes participantes y sus propuestas estará disponible en breve en su web. ¡Y que viva el pulpo!

Últimas noticias

    Publicidad