Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nueva canción de Rihanna
FOTO: ShutterstockNueva canción de Rihanna

Vuelve Rihanna después de tres años de silencio

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Rihanna, por fin, parece estar de vuelta. Ha decidido hacerlo, de una vez por todas, en medio de una crisis sanitaria sin precedentes y haciendo sufrir bastante a sus fans. Y es que la artista de Barbados lleva más de un año soltando pistas sobre el disco y aplazando un estreno que nunca acaba de llegar. De hecho, la última vez que se refirió a su nuevo trabajo (R9) fue a finales del 2019 con una publicación que era toda una provocación a sus fans. "Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo"). Y así, breve y acompañada de un gif, la Riri ya nos aplazaba a esperar al nuevo año para escuchar algo que, por lo pronto, parece gustarle

'Believe it', el single que confirma su vuelta

Tres años y tres veranos ha esperado Rihanna para romper su silencio y lo hizo la noche del jueves al viernes junto a PARTYNEXTDOOOR y en calidad de artista invitada. Es decir, lo hace como colaboración en una canción del nuevo disco del rapero canadiense. El 'single' se ha publicado esta madrugada, se llama 'Believe it' y el mismo PARTYNEXTDOOR ya había mostrado un fragmento de esta canción en sus 'stories' de Instagram.


El que fue compositor de uno de los 'hits' más relevantes de la carrera de la cantante, 'Work', ha sido el escogido para acompañar a Rihanna en su esperado regreso. De momento las dudas sobre el disco de Rihanna siguen en el aire y solo el tiempo dirá si 'Belive it' es la canción que precede la inminente publicación del nuevo disco de Rihanna.

Por Marc Andreu.

Últimas noticias

    Publicidad