Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Sesión Vermú: 100 conciertos gratuitos por toda la región

Las bandas más destacadas de la escena indie recorren la Comunidad de Madrid este mayo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras el éxito de la primera edición en noviembre del 2020, vuelve a nuestras carreteras secundarias Sesión Vermú, un atractivo y recomendable ciclo de conciertos que pasará por decenas de localidades madrileñas durante todo el mes de mayo.

El cartel serán más de 100 conciertos gratuitos y al escenario se subirá más de medio centenar de bandas, con especial atención a los nombres emergentes de la escena indie. 

Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya del Valle, Navalcarnero, Nuevo Baztán, San Lorenzo de El Escorial o Torrelaguna son algunas de las localidades que participarán en esta nueva edición de un programa que nos descubre al mismo tiempo talento joven y municipios y plazas que aún no hemos pisado. 

Proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos tendrán su presentación oficial ante el público, y otros como Aiko El Grupo, Lisasinson, Marta Movidas o Shego demostrarán por qué su nombre ya está comenzando a destacar en el panorama musical actual. También la programación nos trae a grupos ya conocidos como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad