Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tomavistas
©Javier Rosa

Vuelve Tomavistas Extra y adelanta el verano a mayo

El Parque Enrique Tierno Galván será de nuevo el escenario de un amplio programa de conciertos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hace unos días se nos rompía un poco el corazón al comunicar que el festival Tomavistas aplazaba de nuevo su sexta edición a 2022, aunque cruzábamos los dedos recordando el ciclo Tomavistas Extra del año pasado ¡y aquí está! Vuelve este 2021 con un amplio programa de conciertos de 16 bandas y artistas y en el mismo espacio que el año pasado, en el Parque Enrique Tierno Galván.

Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, El Columpio Asesino, Novedades Carminha y Cupido, son sólo algunos de los artistas que volverán a hacer vibrar a los madrileños del 21 al 23 y del 26 al 30 de mayo. Puedes ver el cartel completo y adquirir tu entrada aquí.

Igual que en su anterior edición, el festival ha establecido un protocolo de higiene y seguridad que permitirá disfrutar de los conciertos de forma segura. El acceso al recinto cuenta con dos zonas de acceso diferenciadas con una puerta asignada, la zona que corresponde viene indicado en cada entrada y tanto la entrada como la salida se realizarán de forma escalonada. Si vas en grupo y queréis estar en la misma zona, lo ideal es adquirir las entradas en una única compra.

La toma de temperatura al entrar, la desinfección de áreas de contacto por parte del personal, el área restringida para fumadores y los distintos puntos de higienización, son otras de las medidas que se aplicarán nuevamente este año. Además de ser obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, los conciertos se podrán ver desde mesas de grupos reducidos que se asignan por orden de llegada y el servicio de bar se realiza a través de app.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad