Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cocinita Aldi
©Aldi

Vuelve uno de los juguetes estrella de la Navidad de 2019 (y por menos de 50 euros)

Aldi lanza de nuevo una colección de juguetes de madera, entre ellos su famosa cocinita de la que el año pasado se vendieron 27.000 unidades

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y antes de que nos demos cuenta estaremos adornando el árbol, sacando las luces al balcón y corriendo a comprar los regalos de reyes a última hora. Pero como estas van a ser unas fiestas atípicas, quizá es el momento de cambiar algunas costumbres y adelantar las compras navideñas para disfrutar más relajados de los últimos días del año y además aprovechar algunas campañas con descuentos (el Día del Soltero, el Black Friday, etc.) 

Y para que no os pille el toro, desde este miércoles 11 de noviembre ya podéis comprar uno de los juguetes estrella de la Navidad de 2019: la famosa cocinita de madera de Aldi que cuesta menos de 50 euros (para que os hagáis una idea, una similar en Ikea cuesta 69 euros). No solo eso, sino que además este año se trata de una versión mejorada y unisex, con vitrocerámica con dos zonas de cocción, luces LED y efectos de sonido que se pueden apagar/encender con dos botones, horno con regulador de temperatura con sonido y bandeja extraíble, microondas con luz y sonido, nevera con dispensador de hielo que incluye 3 cubitos y un vaso, cafetera con botones giratorios y dos tazas de café, accesorios como sartén, olla, delantal y gorro de chef, ¡e incluso un teléfono! Con todas estas prestaciones y por 49,99 euros no nos extraña que el año pasado vendieran 27.000 unidades solo en dos meses.

Además, la cadena de supermercados va a lanzar ese mismo día un surtido con 120 juguetes de madera sostenible, la mayoría de ellos por un precio que ronda los 9,99 euros y que fomentan el juego libre y simbólico y se adaptan a las principales pedagogías actuales (Montessori, Pickler, etc.). Se podrán comprar en todos los establecimientos Aldi, y seguramente muchos de ellos se agotarán, especialmente la cocinita. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad