Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven a Madrid los Veranos de la Villa, el gran festival del verano

La trigésimo sexta edición del festival se celebrará del 29 de julio al 30 de agosto en el Centro Cultural Conde Duque

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Sin Veranos de la Villa, los meses de julio y agosto no serían lo mismo en Madrid. Ahora, y tras los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, ya podemos decirlo a los cuatro vientos: ¡vuelven los Veranos de la Villa!

El festival, que llega a su trigésimo sexta edición, se adapta a las condiciones especiales provocadas por la COVID-19 y se celebrará en su totalidad -y con todas las garantías de seguridad- en el Centro Cultural Conde Duque. Del 29 de julio al 30 de agosto, la clásica cita estival madrileña ofrecerá 22 espectáculos de música, teatro, danza, circo, zarzuela, astronomía, cine y poesía. El artista invitado este año para realizar la campaña gráfica de la cita ha sido Okuda San Miguel.

El festival, que tendrá por lema ‘Verano de la Villa, gracias Madrid’, contará con un aforo de 500 personas en los teatros y de hasta 700 personas para las actuaciones musicales. Además, se guardarán asientos gratuitos para sanitarios “porque se lo merecen”, tal y como apuntaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, durante la presentación del festival. 

“Aunque no son los Veranos de la Villa que nos hubiera gustado realizar, dentro de los cambios y limitaciones son los mejores que podemos hacer”, señaló Almeida. “Un Madrid sin Veranos de la Villa iba a ser más triste”, añadió.

El programa oficial de este año se puede descargar en este enlace.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad