Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Naturaleza Encendida
Naturaleza Encendida

Vuelven las luces navideñas del Jardín Botánico y ya puedes comprar las entradas

La experiencia inmersiva 'Naturaleza encendida' ha agotado entradas los últimos años

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Vuelve uno de los espectáculos más demandados por madrileños y turistas durante los últimos años: Naturaleza Encendida, una la experiencia lumínica inmersiva que tiene lugar en el Real Jardín Botánico y que ha agotado entradas en sus últimas ediciones.

El espectáculo de este 2021, que lleva por nombre Explorium, tendrá lugar desde el 2 de noviembre y hasta el 16 de enero. Las entradas salen a la venta este mismo jueves. 

El espectáculo comenzará con la puesta de sol. Será entonces cuando comenzará la magia y se abrirán las puertas de Naturaleza Encendida Explorium entre las 18:00 y las 00:00h. La propuesta de este año es, según sus responsables, "una expedición marítima donde el océano, a través de su flora y su fauna, nos mecerá en sus olas, llevándonos como exploradores a lugares remotos". Una experiencia lumínica envuelta en la magia de la naturaleza y en pleno centro de la ciudad.

Además, y como novedad respecto a otras ediciones, este año los visitantes pueden ampliar su visita con las Exposiciones Botánicas, un recorrido indoor en el Pabellón Villanueva basado en las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico. Un plan perfecto para celebrar su 265º aniversario.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad