Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Fernán Núñez
© Jose Latova Fernández-Luna

Vuelven las visitas gratuitas de Madrid Otra Mirada

Conciertos, visitas guiadas, talleres y mucho más… en 138 espacios de Madrid que abren sus puertas al público

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Museos, jardines, palacios, iglesias… 138 espacios abren sus puertas el 15, 16 y 17 de octubre en la novena edición de 'Madrid Otra Mirada' que acoge más de 160 actividades gratuitas para celebrar la fiesta del patrimonio cultural de Madrid. Para poder acceder a ellas el martes 5 de octubre a las 10 h se abre el plazo de inscripción a través de la web oficial.

Entre las actividades se podrá disfrutar de conciertos, exposiciones, conferencias, talleres, visitas guiadas, y habrá también propuestas infantiles. Todas ellas con el objetivo de acercar el patrimonio cultural de la capital a los madrileños y visitantes. Como otras ediciones, 'Madrid Otra Mirada' es también la ocasión de conocer algunos de los emblemáticos edificios de la ciudad que habitualmente están cerrados al público. Además, en esta edición se incorporan 17 espacios, como el Acuartelamiento de la 1ª Zona de la Guardia Civil, la Capilla de San Isidro, el hotel Pestana Plaza Mayor, el hotel Villa Real, los jardines de los palacios de la finca Vista Alegre o el Ministerio de Hacienda y Función Pública, entre otros. La temática de esta edición se enmarca dentro del Año Sabatini, los actos de conmemoración del nacimiento del arquitecto italiano. Para celebrarlo, diferentes entidades han preparado un total de 32 actividades especiales que permitirán conocer más a fondo el legado cultural del que fuera el Primer arquitecto de Carlos III.

Como otras actividades gratuitas, las entradas se terminan rápido, así que ¡hay que darse prisa para no quedarse sin reservar plaza!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad