Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven las visitas guiadas al búnker del Capricho

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Apuntad esta fecha en vuestro calendario: 26 de abril a partir de las 12 horas, porque ese es el día y la hora elegidos para abrir el plazo de inscripciones de la nueva temporada de visitas guiadas al patrimonio cultural y arquitectónico madrileño. Y como sabemos que el búnker del parque de El Capricho es uno de los más golosos -las inscripciones para visitarlo se agotan en solo unas horas-, os avisamos con tiempo para que sincronicéis vuestros relojes. 

Para los que no lo conozcáis, decir que se trata de un enclave de la Guerra Civil único en Europa por su estado de conservación actual. Un refugio construido en 1937, con más de 2.000 metros cuadrados, situado a 15 metros bajo tierra y capaz de resistir bombas de hasta cien kilos. ¿Interesante, verdad? Pues corred porque las entradas vuelan. Eso sí, si tenéis la mala suerte de quedaros sin reservas, podéis inscribiros para visitar el Paseo del Prado, el parque del Retiro o el mirador del monumento a Alfonso XII, tres buenísimos ejemplos más del rico patrimonio de Madrid. 

Las reservas para las visitas solo se realizan a través de la web de reservas oficial de patrimonio de Madrid. ¡Corred, porque vuelan!

Últimas noticias

    Publicidad