Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
OUIGO tren alta velocidad
© Shutterstock

Vuelven los billetes de tren a 9 € para viajar a Barcelona

A partir del 7 de octubre se ponen a la venta billetes low cost para viajar a partir de diciembre entre Madrid y la ciudad Condal

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La compañía francesa Ouigo vuelve a lanzar su exitosa campaña de billetes baratos para viajar low cost entre Madrid y Barcelona (con parada en Zaragoza y Tarragona). A partir del jueves 7 de octubre salen a la venta billetes con precios desde 9 € para viajar entre el 12 de diciembre de este año y hasta diciembre de 2022. Una ocasión perfecta para aprovechar estas navidades y hacer alguna escapada el año que viene.

La parada de Tarragona, hasta ahora provisional, se convierte en parada permanente, con una frecuencia durante todo el año y dos durante la temporada estival.

Los billetes desde 9 euros incluyen un bolso de mano y equipaje de cabina, de dimensiones similares a las que exigen en un avión. Para equipajes grandes, el paquete por 9 euros más incluye además selección de asiento, entre otras ventajas.

Ouigo ofrece de momento sólo trayectos entre Madrid y Barcelona, pero está previsto que la compañía francesa llegue también en un futuro a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad