Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelven los cines Renoir a Plaza de España
Cines Renoir, junto a Plaza de España
Cines Renoir

Vuelven los cines Renoir a Plaza de España

A estas salas le seguirán las de Retiro y luego las que tienen en la conocida como Plaza de los cubos

Advertising

Vuelven a abrir sus puertas los cines en versión original. Quizás su más importante y popular exhibidor en Madrid, los cines Renoir, comenzará a proyectar este mismo viernes. Pero la empresa, con varios locales en la capital (y otro en Barcelona), lo hará de manera gradual. El 19 de junio las películas regresarán a los cines Renoir Retiro y ya el 26 de junio levantarán la persiana los Cines Princesa, el espacio que alberga un mayor número de salas.

Las entradas, para las que han eliminado el tradicional corte físico, ya están a la venta y se recomienda adquirirlas por internet. La primera sesión de este viernes será a las 12.00 del mediodía y ya podréis elegir con qué filme os apetece retomar la pasión cinéfila: 'Little Joe', 'Invisibles', 'Parásitos', 'Jojo Rabbit', '1917', 'Lo mejor está por llegar' o 'The Gentlemen'. Ah, aunque no lleguen hasta el 19 de junio, también podéis comprar para los primeros estrenos de la cartelera 'Matthias y Maxime', 'Los lobos' o 'La familia Samuni'. La seguridad tanto de público y trabajadores está cuidada al detalle siguiendo la normativa vigente y todos los protocolos sanitarios. De hecho, además de la reducción de aforo ya establecida para cada fase (recordad que los convivientes sí pueden sentarse juntos), a diario hará un tratamiento con ozono en todas las salas. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising