Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven los conciertos a la Sala Clamores

El 13 de mayo arranca una nueva programación, que coincide con el 40 aniversario de la sala

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La música en directo está de enhorabuena. La sala Clamores, una de las más emblemáticas de la capital, reabrirá sus puertas el próximo jueves 13 de mayo con una nueva programación.

De cara a la nueva temporada, la Clamores ha renovado sus instalaciones con una apuesta "aún más decidida por la música en directo de calidad", según sus responsables. Un escenario completamente reformado y mejorado acústicamente que "seguirá siendo testigo de las actuaciones de las mejores propuestas nacionales e internacionales".

Los asistentes serán los primeros en notar el cambio. Según los dueños de la sala, la nueva Clamores ofrecerá "un mayor confort para el público y unas condiciones óptimas en cuanto a insonorización y calidad de sonido para volver a disfrutar de la música en directo en una sala ya mítica de la escena madrileña".

La reapertura coincide con el 40 aniversario de la sala, que celebrará este verano con "una programación muy especial de la que os iremos informando en próximas comunicaciones". Entre las actuaciones que tendrán lugar próximamente, las de Alberto Moreno (13 de mayo), The Clams (29 de mayo), Pantoctator (3 de junio) o Zuaraz (4 de junio).

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad