Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven los conciertos a Madrid con Izal, Miss Caffeina, Xoel López y más!

El ciclo de conciertos Crew Nation tendrá carácter benéfico y se celebrará del 15 de julio al 15 de septiembre con aforo reducido

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Objetivo: recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por el parón de la actividad cultural provocado por la pandemia. Es el denominador común del ciclo de conciertos que se celebrará en La Riviera desde el 15 de julio al 15 de septiembre, y que ha sido bautizado como Crew Nation. 

La promotora Live Nation es la organizadora del evento, que contará con aforo reducido y estrictas medidas de seguridad. Entre los primeros artistas confirmados destacan ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Muchachito, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava y Xoel López. Cuatro de los artistas que tocarán en la sala (Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita) lo harán como parte del ciclo 'Las Noches de Río Babel', del Festival Río Babel, dedicado a las músicas del mundo y cuya edición de 2020 fue, como tantas otras, cancelada. 

En las próximas semanas se anunciarán el resto de artistas que participarán en Crew Nation, junto a las fechas exactas de cada uno de los conciertos. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de junio a las 10 AM en Ticketmaster.es, y los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre su personal técnico. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad