Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aperitivos Thyssen Conciertos
Museo Thyssen-Bornemisza

Vuelven los conciertos gratuitos a la terraza del Thyssen

Durante los sábados de verano, el Museo Thyssen-Bornemisza acogerá actuaciones gratuitas a mediodía al aire libre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de un buen concierto en un lugar privilegiado de la ciudad? Un año más, el Thyssen te lo pone en bandeja.

Por quinto verano consecutivo, el museo traerá a su terraza a artistas nacionales e internacionales afincados en España en una nueva edición de Momentos Alhambra Aperitivos Thyssen. Una propuesta en la que tiene cabida el pop, la electrónica, el soul o el R&B, pero también los ritmos latinoamericanos y africanos.

Los conciertos tendrán lugar los sábados del 18 y 25 de julio, 1 de agosto, 5, 12, 19 y 26 de septiembre, a las 13:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y las puertas abren a las 12 h.

Los encargados de estrenar el ciclo serán Elle Belga, dúo de pop asturiano que, el sábado 18 de julio presentará un show inspirado en 'La abuela', de George Bellows, con el que rendirán homenaje a los mayores fallecidos durante la pandemia. Tras ellos actuarán Reykjavik606 (25 de julio), Julián Mayorga (1 de agosto) Manola (5 de septiembre), Hidrogenesse (12 de septiembre), Zulu Zulu (19 de septiembre) y Bryony Jarman-Pinto (26 de septiembre). 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad