Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven los conciertos gratuitos a los pueblos más bonitos de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta A Villa Voz, un recorrido musical y turístico por las Villas de la región

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La música volverá a sonar en algunas de las localidades más pintorescas de la región. La Comunidad de Madrid ha presentado la segunda edición de A Villa Voz, una serie de conciertos gratuitos organizados por la Fundación ORCAM que contará con un total de 11 conciertos. El Coro de la Comunidad de Madrid interpretará obras representativas del repertorio coral español y célebres números de zarzuela, música sefardí o romances lorquianos, en un ciclo que aúna música, patrimonio monumental, gastronomía y turismo.

Los recitales tendrán lugar cada sábado del 5 de septiembre al 14 de noviembre en diferentes espacios de las 11 Villas de Madrid: Manzanares El Real, Torrelaguna, Patones de Arriba, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Nuevo Baztán, Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanés, Navalcarnero, Chinchón y San Martín de Valdeiglesias.

“A Villa Voz supone un hito más como experiencia transversal, permitiendo descubrir o redescubrir tesoros del patrimonio musical, monumental, gastronómico y turístico de la Comunidad”, ha destacado la consejera de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, encargada de presentar este miércoles la iniciativa. Para la consejera, con A Villa Voz se alcanza un “doble objetivo: acercar un programa de música clásica de calidad a estos singulares municipios, y servir como incentivo para atraer visitantes a unas poblaciones con un inmenso potencial turístico”.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad