Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
WAH
WAH

WAH, el ‘dinner show’ más espectacular del mundo, llega a Madrid

Al estilo de Las Vegas y Broadway e inédito en España, une teatro, música y gastronomía en cuatro horas de duración

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Espectáculo, cena, diversión, así WAH Madrid, el nuevo show que llegará el 7 de octubre a Ifema. Con un formato disruptivo y original puesta en escena, viene acompañado además, de artistas y profesionales que han trabajado en el West End Londinense y Broadway, o en musicales como El Rey León o el fantasma de la Ópera, incluyendo ganadores de La Voz, tenores y sopranos, músicos y bailarines...

El espectáculo, que pretende convertirse en el más importante del mundo y servir además, como reclamo para el turismo nacional e internacional, ofrece durante más de cuatro horas de duración, un repaso a los mejores temas musicales de la historia, desde Puccini, Paco de Lucía o Guns & Roses a David Guetta o Lady Gaga, y entretener con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real.

El hilo conductor del show es la lucha contra la represión de Nación Omega, que encontrará en la música el arma para recuperar su libertad. Convertido en nuevo concepto de 'entertainment', donde entra en juego también la tecnología y las performances musicales, el público deja de ser espectador para convertirse en miembros de WAH.

WAH
WAH

Además de disfrutar del teatro musical, incluye una experiencia gastronómica, con WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, que propone hacer un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, e incluye performances y actuaciones en vivo. Delicatesen, hamburguesas gourmet, comida asiática y vegana...serán algunas de las propuestas que se podrán disfrutar antes o después del show, pero eso sí, el precio se paga aparte. Música, diversión y cena que se pueden completar con un 'afterparty', para continuar con una copa o un cóctel al estilo de los Night Clubs de Nueva York. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta del espectáculo.

Con un aforo para 1.000 espectadores por sesión, ofrece de miércoles a domingo 'Dinner and Show' de 20 a 22.45 y 'Afterparty' de 22.45 a 0.45 h. Para los que prefieran disfrutar del espectáculo por la mañana, también tienen opción los sábados y domingos 'Brunch and Show' de 13 a 15.45 y 'Afterparty' de 15.45 a 17.45 h. Las entradas cuestan desde 49 € por persona y se pueden comprar ya a través de su página web.

WAH Madrid cuenta con Uber como patrocinador principal y contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de Ifema.

WAH
WAH

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad