Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Chinchón
Shutterstock

Wes Anderson rodará este verano en Chinchón

La localidad madrileña se llena de grandes decorados para emular el paraje desértico de un western

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Wes Anderson planea pasar el verano en Madrid. Concretamente, en la localidad de Chinchón, que será escenario de su próxima película. 

Según ha desvelado el diario El País, el director estadounidense estará rodando su nueva producción durante los meses de julio, agosto y septiembre. Y allí se trasladará junto a todo el equipo y los actores durante toda la temporada estival. 

De la producción, eso sí, apenas se sabe nada. A juzgar por los decorados que ya empiezan a ser visibles a las afueras de la localidad, el filme emulará el paisaje desértico de un western, aunque al parecer la película no se adscribe a este género. 

Anderson, que actualmente reside en Francia, ha convertido Europa en su lugar predilecto para rodar. De hecho, desde que en 2012 firmara 'Moonrise Kingdom' en el estado de Rhode Island,, no ha salido del viejo continente para hacer una película. Entre sus títulos más aclamados, clásicos como 'Academia Rushmore', 'The Royal Tenenmbauns' o, más recientemente, 'Gran hotel Budapest' e 'Isla de perros'. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad