Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Whitney Houston Hologram Tour
© Danny Lawson

Whitney Houston sustituye a Antonio Banderas en el regreso del Gran Teatro Príncipe Pío

El malagueño ha tenido que suspender el estreno de su musical 'A chorus line' tras dar positivo en coronavirus

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La reapertura del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío tenía un nombre propio: Antonio Banderas y su exitoso musical 'A chorus line'. Sin embargo, la Covid-19 se ha interpuesto en su camino y no ha quedado más remedio que suspender su estreno hasta dentro de unos meses. Mientras tanto, el show debe continuar, así que ha sido el espectáculo 'Una noche con Whitney, Hologram Tour' el que ha tomado el testigo para la reapertura del renovado teatro. 

Whitney Houston Hologram Tour
© Danny Lawson

Madrid será, de hecho, la ciudad elegida para su arranque mundial, después de cancelar su estreno en Las Vegas 2020. Se trata de una recreación en vivo de la cantante Whitney Houston, aunque la organización dice que el éxito del show no solo radica en la perfeccionada tecnología que hace posible volver a disfrutar de la cantante fallecida en 2012, o en su icónica banda sonora, sino en el equipo técnico que hay detrás. Solo daremos algunas pistas: la dirección corre a cargo de la misma persona responsable de eventos como el espectáculo de la Súper Bowl; el diseño de luces lo firman los mismos que ya han trabadjo para Lady Gaga o Madonna; el director muscal es ganador de un premio Grammy y está detrás de algunos éxitos de Michael Jackson, John Legend, Crhistina Aguilera o Rhianna. 

¿Ganas de verlo en directo? Toca esperar, porque su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

 

Últimas noticias

    Publicidad