Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Wildberries
Shutterstock

Wildberries, el Amazon ruso, llega a España

Aterriza con rebajas en marcas como Chiara Ferragni, Karl Lagerfeld, Michael Kors o Guess

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Wildberries la compañía de venta online más grande de Rusia, considerada como el “Amazon” de Europa del Este, acaba de lanzar su web y app para el público español.

Entre los cerca de 4 millones de productos de hasta 40.000 marcas distintas se encuentra ropa y calzado de mujer, hombre y niños, ropa deportiva, productos de belleza, accesorios, electrónica, electrodomésticos, libros, juguetes, accesorios para el cuidado de mascotas, papelería, todo tipo de herramientas, equipamiento para construcción y jardinería, hogar…

¿40.000 marcas distintas? Sí, pero no te asustes, hay muchas conocidas como Margo, Levis, Calvin Klein, Mayoral, Puma, Ray-Ban, Reebok, Samsung, Sony, Philips, Lego o Disney, entre otras. ¿Pero quién no tiene curiosidad por descubrir marcas diferentes? En cuanto a los precios, hay para todos los gustos.

Ahora, además, hay rebajas de hasta el -95% y en la sección Premium encontrarás grandes descuentos en marcas como Chiara Ferragni, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Moschino, Guess, Bugati, Roberto Cavalli, entre otras. Eso sí, el tiempo de entrega es de entre 10-12 días laborales.

Y si quieres saber cuánto te costará el envío, es gratis para pedidos superiores a 30 euros y para el resto tiene un coste de 5 euros. Se puede solicitar servicio a domicilio y recogida en punto de entrega, con 1.9000 ya disponibles por todo el país, a través de Correos Express y Mondial Relay.

Si te animas a pasar por su menú de productos vas a encontrar algunas palabras y términos raros como “sarafán” (nombre del traje tradicional ruso asociado a petos o vestidos sin mangas), “raspašonka” (ropa de bebé), entre otros, que hacen la búsqueda más divertida. Y ojo con caer directo en la sección de productos para adultos...

Entre nuestros hallazgos favoritos para la próxima nevada ya está la ropa térmica, los monos para la nieve, los plumones y las mantas eléctricas made in Rusia. ¡Ah! Y si quieres libros, tu sección es Libros extranjeros, a no ser que sepas ruso.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad