Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Y el bolardo ganador de Pinta Malasaña 2019 es...
Noticias / Ciudad

Y el bolardo ganador de Pinta Malasaña 2019 es...

Bolardo Pinta malasaña 2019

Si habéis pasado por la calle Galería de Robles, en Malasaña, os habrán llamado la atención la nueva -y efímera- imagen de los bolardos. Esa pieza del mobiliario urbano tan funcional como poco estética que tras cada edición de Pinta Malasaña se trasforman en pequeñas obras de arte. 

Es parte del concurso Galería Bolardos Pébéo, con la participación de más de 80 artistas. Bien, pues por fin tenemos no un ganador, sino dos, porque además del premio del jurado, el público también ha votado su favorito. 

Y los elegidos han sido: por parte del jurado, el 'arbolardo' de Paula López, que ha convertido un bolardo en una reivindicación natur-artística, con su tronco y sus hojas bien verdes. Y por parte del público, el de Mayka Jiménez, con una intervención muy castiza, con mantón y clavel de chulapa incluidos. 

Bolardo Pinta Malasaña 2019

 

Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes, porque entre las 80 intervenciones hay genialidades como una canasta con pelota, un homenaje a Carmena -con retrato y todo- y hasta la Casa Batlló. ¿Los habéis encontrado?

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments