Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Y la mejor serie de todo el catálogo de Netflix es...

Los usuarios de la popular web Rotten Tomatoes han dado su veredicto

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Ni 'Stranger Things', ni 'Black Mirror', ni 'Narcos'. La serie preferida por los internautas de todo el catálogo de Netflix es la alemana 'Dark'. Al menos, así lo refleja la web Rotten Tomatoes, donde la ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese ha obtenido una puntuación de 94%, por encima de otros títulos aparentemente más populares. 

En una competición de ficciones originales de la plataforma en la que competían un total de 64 series, 'Dark' se impuso en la final a 'Black Mirror'. Atrás fueron quedando otras tan conocidas. como 'Strangers Things', 'Peaky Blinders', 'The Crown' o 'Mindhunter'. La singular disputa acumuló más de dos millones de votos en total. 

Estrenada en diciembre de 2017, 'Dark' cuenta la historia de cuatro familias de Winden, una pequeña localidad de Alemania. Tras la desaparición de dos niños del pueblo se desatan toda una serie de fenómenos extraños que conectan a sus habitantes con su propio pasado. En concreto, con 1896, cuando tuvo lugar un fenómeno similar. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la tercera aterrizará en la plataforma el próximo 27 de junio. 

Rotten Tomatoes es la web más popular de reseñas de películas y series. Cuenta con 26 millones de usuarios únicos mensuales, e incluso con sus propios premios, los Golden Tomato.

Últimas noticias

    Publicidad